La proyección astral (o viaje astral) son ciertas experiencias adquiridas ya sea en forma consciente o mediante la meditación profunda, el sueño lúcido o el uso de psicotrópicos. Según esta interpretación, estas experiencias serían una percepción extrasensorial y un signo de la separación o "desdoblamiento" de lo que llaman el "cuerpo astral " (o sutil) que se separa del cuerpo físico. La consciencia o alma habría sido transferida dentro de un cuerpo astral (o "doble" ), que se movería al unísono con el cuerpo físico en un mundo paralelo conocido como plano astral.
http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_astral
SENSACIONES DE ACCESO – Reacciones Fisicas
Características principales que pueden acompañar a un acceso desde un estado de relajación profundo o desde la hipnagogia (estado fronterizo entre el sueño y la vigilia):
- Inusual falta de sueño sin motivo (noche)
- Rigidez del cuerpo físico
- Zumbido en la zona auricular
- Vibración ubicada en los límites del físico (piel) hacia afuera
- Aceleración del ritmo cardiaco
- Sensación de cese de respiración (sólo es una sensación pasajera, aunque intensa)
- Oír claramente una voz
- Imposibilidad de hablar
Posibles síntomas físicos de "regreso al estado ordinario de conciencia":
- Falta de movilidad que puede provocar angustia. Generalmente, cuando se siente este síntoma, se intenta mover todo el cuerpo para salir de ese estado. Si se centra en mover una parte pequeña de su cuerpo (la punta de un dedo, por ejemplo) focaliza su atención y la salida de ese estado es rápida.
- Sensación de falta de respiración. Desaparece cuando reaparece la movilidad
- Sabor de boca poco común, a veces parecido a algo químico e intenso
- Ritmo cardiaco acelerado
SOBRE SUEÑOS
SUEÑO
El sueño puede entenderse como una proyección de imágenes. Estas imágenes son la decodificación de información propia, proyección de sentimientos, acomodo de experiencias y mecanismo de reciclaje; muestra de obstáculos, emisión de alertas o proyección de lo que se está percibiendo. Es un sistema de aprendizaje, observación, análisis, reciclaje y asimilación.
SUEÑOS RESIDUALES
Las imágenes provienen de un estímulo recibido con anterioridad. Por ejemplo, una imagen vista en televisión antes de acostarse, una noticia que hemos oído o simplemente un estímulo que nos ha impregnado consciente o inconscientemente. Los trabajos rutinarios, repetitivos pueden llevar al sueño residual.
SUEÑOS QUE NACEN DE DESEOS
Se pueden proyectar en imágenes los deseos que actualmente están activos en un sujeto. Por ejemplo, un niño que está esperando un regalo, puede soñar con recibir el regalo que desea.
PESADILLAS
Hay diferencia entre un sueño desagradable y una pesadilla. En el primer caso la sensación que se puede tener al recordarlo es de disgusto o repulsa. En el segundo caso, originan intensas sensaciones de miedo, angustia o ansiedad que a veces se acompaña de un súbito despertar. Las causas más comunes son el estrés, enfermedad con fiebre, reacción adversa de algún medicamento, exceso de alcohol, abstinencia de alcohol súbita o apnea.
SUEÑOS SIMBÓLICOS
El simbolismo de los sueños puede clasificarse en dos grupos:
- Los símbolos que se expresan a través del inconsciente colectivo que tiene significados muy parecidos para la mayoría de la gente. Por ejemplo, soñar con una casa o una edificación para la mayoría de la sociedad puede representar al mismo sujeto.
- Los símbolos personales que creamos a lo largo del tiempo a través de nuestras experiencias y reforzados a veces por nuestra cultura. Sueños premonitorios
La característica principal de este tipo de sueños es que lo soñado, parte o su totalidad, es prácticamente igual a un evento que sucede en días próximos.
Puede darse el caso que el sueño premonitorio nos haya revelado un acontecimiento sin aparente utilidad, pero da la medida de que ha accedido a un tipo de información que de alguna manera está ahí y que se tiene la capacidad de llegar hasta ella por nuestras propias facultades.
SUEÑOS LÚCIDOS
La detección de un sueño mientras está ocurriendo, sitúa al soñador en la posición de director consciente de las escenas que se está soñando.
Este es un camino fácil para acceder al plano astral de manera consciente (acceso con control). Siendo el soñador el director de la escena, dándose la orden de acceder al plano astral, previo un sencillo entrenamiento, , accederá, pudiendo situarse en el marco de dos escenarios posibles:
1- La finalización de la escena hasta ahora observada permutada por las sensaciones de acceso, en el mismo lugar donde el físico está. O,
2- La incorporación del cuerpo astral a la escena que se está observando.
EL VIAJE ASTRAL EN SÍ
El ser humano no tiene un alma... ¡es un alma con una envoltura física! Según fue revelado por los Maestros de Luz a través de Mensajes canalizados en sesión de mediumnidad, nuestro espíritu solo encarna en un 10 % y el 90 % restante se encuentra en el plano espiritual correspondiente.
Realizar un viaje astral significa que nuestro ser, ese 10 % encarnado, sale de la envoltura física y recorre el universo suprafísico, pudiendo visitar en esencia espiritual otros mundos.
Límites del viaje astral.
Se pensaba que en los viajes astrales se podía ir a todos los planos espirituales, desde el -2 (octava esfera) hasta el plano 10º, donde moran los Aes... pero no hay límites sólo hacia los planos inferiores.
Los planos superiores a la vibración actual del Thetán de cada uno están vedados, porque de la misma manera que el espíritu no puede visualizar los planos superiores a su hábitat actual, nuestro 10 % encarnado tampoco puede ir astralmente a un plano superior al de nuestro Yo Superior o Thetán (el 90 % restante).
El desdoblamiento y la bilocación.
Es importante no confundir el desdoblamiento que posibilita la proyección o viaje astral con la bilocación.
La bilocación, o el hecho de hallarse alguien en dos lugares distintos a la vez, es solamente una fantasía, en la realidad no existe.
Cuando se habla de desdoblamiento, la referencia es sólo al viaje astral, que únicamente se realiza dentro del plano espiritual, no a través del plano físico.
Santo Tomás de Aquino enseñaba, precisamente, que la presencia de un mismo cuerpo en dos lugares diferentes al mismo tiempo es contradictoria, porque la materia ocupa unas dimensiones específicas y no las puede ocupar en diferentes lugares simultáneamente.
MISIONES ESPIRITUALES
El viaje astral puede ser de aprendizaje o de Servicio. En el primero de los casos, cuando nuestra esencia viaja, va incorporando al decodificador (el córtex cerebral) todas las vivencias que va teniendo en los lugares que visita.
En el segundo de los casos, el viaje astral es programado y podemos contactarnos con personas que precisan algún tipo de ayuda espiritual (en ese caso nos comunicamos con su cuerpo causal y le enviamos conceptos de aliento) o con otras que necesitan sanación (en ese caso se le envía color verde).
Cabe dejar en claro que la mayoría de los viajes astrales no cumplen ningún cometido por dos razones:
1) Generalmente se hacen durante la noche y nuestro ser Interno confunde el viaje astral con un sueño fantasioso.
2) Casi todos los "viajeros astrales" desconocen que se puede brindar ayuda a otros o aprender diversas cosas durante dicho viaje.
SEGUNDA PARTE
TIPOS DE VIAJES ASTRALES
Viajes Astrales Colectivos.
Se pueden hacer viajes astrales colectivos en lugares no muy amplios (con personas realmente preparadas) y con fines de amor, sanación o humanísticos (son muy usuales en las curaciones metafísicas).
Para realizar viajes astrales colectivos hay que tener compatibilidad psicológica entre los concurrentes, tener empatía es primordial (vibrar en la misma sintonía) y poseer un sólido entrenamiento.
Los participantes se podrán sentar en almohadones, haciendo un pequeño círculo entre todos y podrán ser guiados al comienzo por un instructor, para entrar en estado Alfa [2].
Viajes Astrales Inconscientes.
Los viajes astrales inconscientes son los que se hacen sin preparación.
Normalmente esto se efectúa cuando la persona tiene mucho interés o una gran preocupación por algo.
Estos viajes astrales son los menos traumatizantes, pero también los menos fecundos, porque ellos se diluyen en el olvido.
Asimismo, reitero de que por intermedio de los viajes astrales podemos visitar otros mundos, fuera del planeta Tierra.
Viajes Astrales Conscientes.
Los viajes astrales conscientes son aquellos que se efectúan después que la persona se ha preparado y planifica hacia donde va y cuáles son sus objetivos, como la sanación, la investigación, salidas a otros mundos, etc.
Viajes Astrales Inducidos por Hipnosis.
Los viajes astrales inducidos por hipnosis deben ser realizados por personas profesionales en la materia.
Dichos profesionales harán llegar al inducido a diferentes niveles de profundidad siguiendo la orden del desdoblamiento.
Esta técnica no es recomendable en absoluto porque el hipnotismo es en sí una técnica que implanta engramas
EL DESDOBLAMIENTO
El desdoblamiento es la proyección de nuestra parte espiritual encarnada (el 10 % de nuestro espíritu) y su permanencia temporal más o menos manifiesta y fuera de su envoltura física.
No confundir con las llamadas proyecciones espirituales holográficas en el plano físico, que se denominan de la misma manera.
Preparación para el Desdoblamiento.
Le sugerimos concentrarse sobre un cono o una figura donde coexista la concentración y la expansión.
Frente a un espejo.
Concéntrese sobre su imagen, sin cerrar los ojos, justo hasta que comience a vacilar, siéntese confortablemente frente a esa figura refleja y continúe fijándola, repitiendo cadenciosamente su nombre; haciendo conciliar su Yo con la imagen aparecida.
El Ambiente.
La humedad, el ruido y el frío son enemigos empedernidos del cuerpo sutil, por lo tanto debe escoger un ambiente confortable y si es posible cargado de energías positivas y benéficas.
La Vestimenta.
La vestimenta debe ser confortable. Durante el desdoblamiento, la tensión y la temperatura del cuerpo tienen tendencia a bajar. Al desdoblarse se tendrá más frío que en las condiciones normales.
No se deben usar cinturones ajustados, zapatos u objetos metálicos. Evite si es posible las coberturas. Coma una comida ligera y si puede tome un baño de agua tibia con sal antes del desdoblamiento.
Características del personaje en el plano astral.
Ese 10 % encarnado cumple un rol o personaje en el plano físico. Cuando ese personaje se desdobla, descubre un mundo nuevo donde no existen las leyes ni las perspectivas, donde puede visualizar el interior y el exterior de las cosas, donde los cuerpos físicos muestran su estructura interna.
También puede visualizar en profundidad el aura de las personas, sus colores, la energía vital que les anima y las formas, que las ve como cambiantes fluidos.
Mientras tanto, el cuerpo físico del "viajero astral" queda en estado de inmovilidad, casi privado de sensaciones y de la conciencia, que está transferida a los otros niveles.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA EL DESDOBLAMIENTO
Técnicas para Salidas Inconscientes.
- Visualice todos los procedimientos sugeridos para la salida consciente, trate de dormirse y controlar la trama de sus sueños, como si fuera un sueño guiado.
- Método del sueño guiado: aprenda a controlar las fases de adormecimiento. En el estado de insomnio represente una escena onírica inductiva.
Técnicas para los que están Habituados a Desdoblarse.
- Adormezca sus sentidos.
- Concéntrese lo más que pueda sobre la voluntad de desdoblarse.
- Dirija su concentración visualizando una llama, sobre la raíz de su nariz, un cono etc.
Técnicas para Viajes Astrales Inducidos.
La hipnosis es una forma de sugestión mental fundada sobre la inducción verbal o magnética de un estado de trance a diferentes niveles de profundidad.
En el caso del desdoblamiento, la inducción deberá ser provocada por la orden de desdoblarse y de entrar en el cuerpo después de un lapso y seguido de eventuales tareas a ejecutar pendiente la proyección (tales como desplazamiento de objetos, visitas perceptibles, huellas, marcas, etc.).
Ya expliqué antes que las técnicas inducidas implantan engramas susceptibles de provocar efectos secundarios negativos impredecibles.
Técnicas para Viajes Astrales Colectivos.
Para hacer viajes astrales colectivos, los que participen tienen que tener en cuenta lo siguiente:
- Visualizar cada uno la meta a la que se dirigirán astralmente.
- Si se trata de ayudar a una persona, tener un testigo de la misma, como cabellos, una prenda, un perfume, etc.
- Obviamente, avisar a la persona que se la va a contactar astralmente para que recepcione conscientemente el contacto astral.
- Atracción mental de parte del personaje receptivo (la persona a ayudar).
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA EL DESDOBLAMIENTO
Técnicas para Salidas Inconscientes.
- Visualice todos los procedimientos sugeridos para la salida consciente, trate de dormirse y controlar la trama de sus sueños, como si fuera un sueño guiado.
- Método del sueño guiado: aprenda a controlar las fases de adormecimiento. En el estado de insomnio represente una escena onírica inductiva.
Técnicas para los que están Habituados a Desdoblarse.
- Adormezca sus sentidos.
- Concéntrese lo más que pueda sobre la voluntad de desdoblarse.
- Dirija su concentración visualizando una llama, sobre la raíz de su nariz, un cono etc.
Técnicas para Viajes Astrales Inducidos.
La hipnosis es una forma de sugestión mental fundada sobre la inducción verbal o magnética de un estado de trance a diferentes niveles de profundidad.
En el caso del desdoblamiento, la inducción deberá ser provocada por la orden de desdoblarse y de entrar en el cuerpo después de un lapso y seguido de eventuales tareas a ejecutar pendiente la proyección (tales como desplazamiento de objetos, visitas perceptibles, huellas, marcas, etc.).
Ya expliqué antes que las técnicas inducidas implantan engramas susceptibles de provocar efectos secundarios negativos impredecibles.
Técnicas para Viajes Astrales Colectivos.
Para hacer viajes astrales colectivos, los que participen tienen que tener en cuenta lo siguiente:
- Visualizar cada uno la meta a la que se dirigirán astralmente.
- Si se trata de ayudar a una persona, tener un testigo de la misma, como cabellos, una prenda, un perfume, etc.
- Obviamente, avisar a la persona que se la va a contactar astralmente para que recepcione conscientemente el contacto astral.
- Atracción mental de parte del personaje receptivo (la persona a ayudar).
http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_astral
SENSACIONES DE ACCESO – Reacciones Fisicas
Características principales que pueden acompañar a un acceso desde un estado de relajación profundo o desde la hipnagogia (estado fronterizo entre el sueño y la vigilia):
- Inusual falta de sueño sin motivo (noche)
- Rigidez del cuerpo físico
- Zumbido en la zona auricular
- Vibración ubicada en los límites del físico (piel) hacia afuera
- Aceleración del ritmo cardiaco
- Sensación de cese de respiración (sólo es una sensación pasajera, aunque intensa)
- Oír claramente una voz
- Imposibilidad de hablar
Posibles síntomas físicos de "regreso al estado ordinario de conciencia":
- Falta de movilidad que puede provocar angustia. Generalmente, cuando se siente este síntoma, se intenta mover todo el cuerpo para salir de ese estado. Si se centra en mover una parte pequeña de su cuerpo (la punta de un dedo, por ejemplo) focaliza su atención y la salida de ese estado es rápida.
- Sensación de falta de respiración. Desaparece cuando reaparece la movilidad
- Sabor de boca poco común, a veces parecido a algo químico e intenso
- Ritmo cardiaco acelerado
SOBRE SUEÑOS
SUEÑO
El sueño puede entenderse como una proyección de imágenes. Estas imágenes son la decodificación de información propia, proyección de sentimientos, acomodo de experiencias y mecanismo de reciclaje; muestra de obstáculos, emisión de alertas o proyección de lo que se está percibiendo. Es un sistema de aprendizaje, observación, análisis, reciclaje y asimilación.
SUEÑOS RESIDUALES
Las imágenes provienen de un estímulo recibido con anterioridad. Por ejemplo, una imagen vista en televisión antes de acostarse, una noticia que hemos oído o simplemente un estímulo que nos ha impregnado consciente o inconscientemente. Los trabajos rutinarios, repetitivos pueden llevar al sueño residual.
SUEÑOS QUE NACEN DE DESEOS
Se pueden proyectar en imágenes los deseos que actualmente están activos en un sujeto. Por ejemplo, un niño que está esperando un regalo, puede soñar con recibir el regalo que desea.
PESADILLAS
Hay diferencia entre un sueño desagradable y una pesadilla. En el primer caso la sensación que se puede tener al recordarlo es de disgusto o repulsa. En el segundo caso, originan intensas sensaciones de miedo, angustia o ansiedad que a veces se acompaña de un súbito despertar. Las causas más comunes son el estrés, enfermedad con fiebre, reacción adversa de algún medicamento, exceso de alcohol, abstinencia de alcohol súbita o apnea.
SUEÑOS SIMBÓLICOS
El simbolismo de los sueños puede clasificarse en dos grupos:
- Los símbolos que se expresan a través del inconsciente colectivo que tiene significados muy parecidos para la mayoría de la gente. Por ejemplo, soñar con una casa o una edificación para la mayoría de la sociedad puede representar al mismo sujeto.
- Los símbolos personales que creamos a lo largo del tiempo a través de nuestras experiencias y reforzados a veces por nuestra cultura. Sueños premonitorios
La característica principal de este tipo de sueños es que lo soñado, parte o su totalidad, es prácticamente igual a un evento que sucede en días próximos.
Puede darse el caso que el sueño premonitorio nos haya revelado un acontecimiento sin aparente utilidad, pero da la medida de que ha accedido a un tipo de información que de alguna manera está ahí y que se tiene la capacidad de llegar hasta ella por nuestras propias facultades.
SUEÑOS LÚCIDOS
La detección de un sueño mientras está ocurriendo, sitúa al soñador en la posición de director consciente de las escenas que se está soñando.
Este es un camino fácil para acceder al plano astral de manera consciente (acceso con control). Siendo el soñador el director de la escena, dándose la orden de acceder al plano astral, previo un sencillo entrenamiento, , accederá, pudiendo situarse en el marco de dos escenarios posibles:
1- La finalización de la escena hasta ahora observada permutada por las sensaciones de acceso, en el mismo lugar donde el físico está. O,
2- La incorporación del cuerpo astral a la escena que se está observando.
EL VIAJE ASTRAL EN SÍ
El ser humano no tiene un alma... ¡es un alma con una envoltura física! Según fue revelado por los Maestros de Luz a través de Mensajes canalizados en sesión de mediumnidad, nuestro espíritu solo encarna en un 10 % y el 90 % restante se encuentra en el plano espiritual correspondiente.
Realizar un viaje astral significa que nuestro ser, ese 10 % encarnado, sale de la envoltura física y recorre el universo suprafísico, pudiendo visitar en esencia espiritual otros mundos.
Límites del viaje astral.
Se pensaba que en los viajes astrales se podía ir a todos los planos espirituales, desde el -2 (octava esfera) hasta el plano 10º, donde moran los Aes... pero no hay límites sólo hacia los planos inferiores.
Los planos superiores a la vibración actual del Thetán de cada uno están vedados, porque de la misma manera que el espíritu no puede visualizar los planos superiores a su hábitat actual, nuestro 10 % encarnado tampoco puede ir astralmente a un plano superior al de nuestro Yo Superior o Thetán (el 90 % restante).
El desdoblamiento y la bilocación.
Es importante no confundir el desdoblamiento que posibilita la proyección o viaje astral con la bilocación.
La bilocación, o el hecho de hallarse alguien en dos lugares distintos a la vez, es solamente una fantasía, en la realidad no existe.
Cuando se habla de desdoblamiento, la referencia es sólo al viaje astral, que únicamente se realiza dentro del plano espiritual, no a través del plano físico.
Santo Tomás de Aquino enseñaba, precisamente, que la presencia de un mismo cuerpo en dos lugares diferentes al mismo tiempo es contradictoria, porque la materia ocupa unas dimensiones específicas y no las puede ocupar en diferentes lugares simultáneamente.
MISIONES ESPIRITUALES
El viaje astral puede ser de aprendizaje o de Servicio. En el primero de los casos, cuando nuestra esencia viaja, va incorporando al decodificador (el córtex cerebral) todas las vivencias que va teniendo en los lugares que visita.
En el segundo de los casos, el viaje astral es programado y podemos contactarnos con personas que precisan algún tipo de ayuda espiritual (en ese caso nos comunicamos con su cuerpo causal y le enviamos conceptos de aliento) o con otras que necesitan sanación (en ese caso se le envía color verde).
Cabe dejar en claro que la mayoría de los viajes astrales no cumplen ningún cometido por dos razones:
1) Generalmente se hacen durante la noche y nuestro ser Interno confunde el viaje astral con un sueño fantasioso.
2) Casi todos los "viajeros astrales" desconocen que se puede brindar ayuda a otros o aprender diversas cosas durante dicho viaje.
SEGUNDA PARTE
TIPOS DE VIAJES ASTRALES
Viajes Astrales Colectivos.
Se pueden hacer viajes astrales colectivos en lugares no muy amplios (con personas realmente preparadas) y con fines de amor, sanación o humanísticos (son muy usuales en las curaciones metafísicas).
Para realizar viajes astrales colectivos hay que tener compatibilidad psicológica entre los concurrentes, tener empatía es primordial (vibrar en la misma sintonía) y poseer un sólido entrenamiento.
Los participantes se podrán sentar en almohadones, haciendo un pequeño círculo entre todos y podrán ser guiados al comienzo por un instructor, para entrar en estado Alfa [2].
Viajes Astrales Inconscientes.
Los viajes astrales inconscientes son los que se hacen sin preparación.
Normalmente esto se efectúa cuando la persona tiene mucho interés o una gran preocupación por algo.
Estos viajes astrales son los menos traumatizantes, pero también los menos fecundos, porque ellos se diluyen en el olvido.
Asimismo, reitero de que por intermedio de los viajes astrales podemos visitar otros mundos, fuera del planeta Tierra.
Viajes Astrales Conscientes.
Los viajes astrales conscientes son aquellos que se efectúan después que la persona se ha preparado y planifica hacia donde va y cuáles son sus objetivos, como la sanación, la investigación, salidas a otros mundos, etc.
Viajes Astrales Inducidos por Hipnosis.
Los viajes astrales inducidos por hipnosis deben ser realizados por personas profesionales en la materia.
Dichos profesionales harán llegar al inducido a diferentes niveles de profundidad siguiendo la orden del desdoblamiento.
Esta técnica no es recomendable en absoluto porque el hipnotismo es en sí una técnica que implanta engramas
EL DESDOBLAMIENTO
El desdoblamiento es la proyección de nuestra parte espiritual encarnada (el 10 % de nuestro espíritu) y su permanencia temporal más o menos manifiesta y fuera de su envoltura física.
No confundir con las llamadas proyecciones espirituales holográficas en el plano físico, que se denominan de la misma manera.
Preparación para el Desdoblamiento.
Le sugerimos concentrarse sobre un cono o una figura donde coexista la concentración y la expansión.
Frente a un espejo.
Concéntrese sobre su imagen, sin cerrar los ojos, justo hasta que comience a vacilar, siéntese confortablemente frente a esa figura refleja y continúe fijándola, repitiendo cadenciosamente su nombre; haciendo conciliar su Yo con la imagen aparecida.
El Ambiente.
La humedad, el ruido y el frío son enemigos empedernidos del cuerpo sutil, por lo tanto debe escoger un ambiente confortable y si es posible cargado de energías positivas y benéficas.
La Vestimenta.
La vestimenta debe ser confortable. Durante el desdoblamiento, la tensión y la temperatura del cuerpo tienen tendencia a bajar. Al desdoblarse se tendrá más frío que en las condiciones normales.
No se deben usar cinturones ajustados, zapatos u objetos metálicos. Evite si es posible las coberturas. Coma una comida ligera y si puede tome un baño de agua tibia con sal antes del desdoblamiento.
Características del personaje en el plano astral.
Ese 10 % encarnado cumple un rol o personaje en el plano físico. Cuando ese personaje se desdobla, descubre un mundo nuevo donde no existen las leyes ni las perspectivas, donde puede visualizar el interior y el exterior de las cosas, donde los cuerpos físicos muestran su estructura interna.
También puede visualizar en profundidad el aura de las personas, sus colores, la energía vital que les anima y las formas, que las ve como cambiantes fluidos.
Mientras tanto, el cuerpo físico del "viajero astral" queda en estado de inmovilidad, casi privado de sensaciones y de la conciencia, que está transferida a los otros niveles.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA EL DESDOBLAMIENTO
Técnicas para Salidas Inconscientes.
- Visualice todos los procedimientos sugeridos para la salida consciente, trate de dormirse y controlar la trama de sus sueños, como si fuera un sueño guiado.
- Método del sueño guiado: aprenda a controlar las fases de adormecimiento. En el estado de insomnio represente una escena onírica inductiva.
Técnicas para los que están Habituados a Desdoblarse.
- Adormezca sus sentidos.
- Concéntrese lo más que pueda sobre la voluntad de desdoblarse.
- Dirija su concentración visualizando una llama, sobre la raíz de su nariz, un cono etc.
Técnicas para Viajes Astrales Inducidos.
La hipnosis es una forma de sugestión mental fundada sobre la inducción verbal o magnética de un estado de trance a diferentes niveles de profundidad.
En el caso del desdoblamiento, la inducción deberá ser provocada por la orden de desdoblarse y de entrar en el cuerpo después de un lapso y seguido de eventuales tareas a ejecutar pendiente la proyección (tales como desplazamiento de objetos, visitas perceptibles, huellas, marcas, etc.).
Ya expliqué antes que las técnicas inducidas implantan engramas susceptibles de provocar efectos secundarios negativos impredecibles.
Técnicas para Viajes Astrales Colectivos.
Para hacer viajes astrales colectivos, los que participen tienen que tener en cuenta lo siguiente:
- Visualizar cada uno la meta a la que se dirigirán astralmente.
- Si se trata de ayudar a una persona, tener un testigo de la misma, como cabellos, una prenda, un perfume, etc.
- Obviamente, avisar a la persona que se la va a contactar astralmente para que recepcione conscientemente el contacto astral.
- Atracción mental de parte del personaje receptivo (la persona a ayudar).
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA EL DESDOBLAMIENTO
Técnicas para Salidas Inconscientes.
- Visualice todos los procedimientos sugeridos para la salida consciente, trate de dormirse y controlar la trama de sus sueños, como si fuera un sueño guiado.
- Método del sueño guiado: aprenda a controlar las fases de adormecimiento. En el estado de insomnio represente una escena onírica inductiva.
Técnicas para los que están Habituados a Desdoblarse.
- Adormezca sus sentidos.
- Concéntrese lo más que pueda sobre la voluntad de desdoblarse.
- Dirija su concentración visualizando una llama, sobre la raíz de su nariz, un cono etc.
Técnicas para Viajes Astrales Inducidos.
La hipnosis es una forma de sugestión mental fundada sobre la inducción verbal o magnética de un estado de trance a diferentes niveles de profundidad.
En el caso del desdoblamiento, la inducción deberá ser provocada por la orden de desdoblarse y de entrar en el cuerpo después de un lapso y seguido de eventuales tareas a ejecutar pendiente la proyección (tales como desplazamiento de objetos, visitas perceptibles, huellas, marcas, etc.).
Ya expliqué antes que las técnicas inducidas implantan engramas susceptibles de provocar efectos secundarios negativos impredecibles.
Técnicas para Viajes Astrales Colectivos.
Para hacer viajes astrales colectivos, los que participen tienen que tener en cuenta lo siguiente:
- Visualizar cada uno la meta a la que se dirigirán astralmente.
- Si se trata de ayudar a una persona, tener un testigo de la misma, como cabellos, una prenda, un perfume, etc.
- Obviamente, avisar a la persona que se la va a contactar astralmente para que recepcione conscientemente el contacto astral.
- Atracción mental de parte del personaje receptivo (la persona a ayudar).
pero que interesante, este chico sabe mucho del tema.
ResponderEliminar